nosotros

SOBRE

NUESTRO LUGAR

en el mundo

Hola, somos Sandra y Jose, el equipo [in]PERFECTO, pero no estamos solos en esta aventura, sólo somos la parte visible, pues este proyecto ha nacido gracias a la sinergia creada con otras personas: familia, amigos y colaboradores.

 

Hace ya algunos años iniciamos un cambio en nuestra alimentación, cada uno a niveles diferentes, pero ambos dirigiéndonos hacia una alimentación más saludable y natural. Este cambio ha sido un camino largo, lleno de altibajos, como una montaña rusa, introduciendo nuevos alimentos y eliminando otros que consideramos que no son tan saludables, o que no toleramos demasiado bien. Cada uno de nosotros encontrando su propio equilibrio.

 

No nos gustan las etiquetas ni los extremismos. Hemos reducido el consumo de algunos alimentos y otros los hemos eliminado, consiguiendo una alimentación flexible y sin agobios. Sandra es la que lleva una alimentación vegetariana en su día a día, y para Jose lo más importante es que sean alimentos naturales y de calidad.

 

Uno de los alimentos que más echaba de menos Sandra en su día a día era el Keso de origen animal. Era un alimento que consumía a diario, de un modo u otro, pero descubrió que era algo que su cuerpo no asimilaba demasiado bien, así que fue uno de los alimentos que eliminó de su alimentación diaria.

NUESTRA PEQUEÑA FÁBRICA

así comenzamos...

Junto a esta transformación, Sandra descubrió los Kesos vegetales realizados con frutos secos como ingrediente principal. Se formó al respecto y empezó a elaborarlos para consumo propio. Después empezamos a compartirlos con amigos y familiares, y dado el éxito, surgió la idea de elaborarlos profesionalmente. Así que siguió formándose,  leyendo todo lo relacionado que llegaba a sus manos y elaborando sin parar.

 

Sandra nunca antes se había dedicado profesionalmente al ámbito de la gastronomía, ni a temas de cocina, ni alimentación. Su vida laboral ha estado vinculada al ámbito social y de la salud. Pero los Kesos vegetales llegaron a ella en un momento de su vida en el que se estaba reinventando profesionalmente. Tenía tiempo para dedicarse a ello e investigar. Y, como en muchas otras cosas que han ocurrido  a lo largo de su vida (llamémosle sincronicidad) todo cuadró.

 

Nuestra intención no es crear un sustituto al queso animal, más bien elaboramos un alimento diferente, con cierta similitud. Basado en productos 100% naturales, vegetales y ecológicos ideales para aquellas personas que no comen queso de origen animal, ya sea por elección propia o por intolerancias.

 

Los inperfectos son una propuesta muy interesante, sabrosa  y saludable para todos ellos, incluso para aquellos más atrevidos que estén interesados en probar alimentos saludables y diferentes a lo que encontramos habitualmente en el mercado.

Y si con esta propuesta conseguimos reducir el consumo de alimentos de origen animal para proteger el medio ambiente... todavía mejor!

 

¿Aún no los has probado? Contáctanos sin compromiso.

DIRECCIÓN

 

Jaume I, 28

Vallirana

(con cita prévia)

Registro Sanitario nº 21.034752/B

CONTACTO

 

inperfecto@inperfecto.es 

Tel: 676 89 54 15 

 

​Únete a nuestra familia